Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCastañeda, Linda
dc.date.accessioned2016-09-26T14:02:30Z
dc.date.available2016-09-26T14:02:30Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationCastañeda, L. (2011). Analizar y entender la enseñanza flexible. Un modelo de análisis de desarrollo curricular. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 39, 167-195.
dc.identifier.issn1133-8482
dc.identifier.issn2171-7966
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/45680
dc.description.abstractEn este trabajo presentamos el desarrollo de un modelo para el análisis del desarrollo curricular en procesos de teleenseñanza. El objetivo de este modelo es ofrecer un mapa actual del curriculum, de manera que pueda servir como hoja de ruta para aquellos que se aproximan por primera vez a la complejidad de un proceso de enseñanza-aprendizaje, como herramienta de análisis y evaluación de la práctica para aquellos que la llevan a cabo y, por qué no, como lista de comprobación para aquellos que puedan tomar decisiones que afecten a los procesos de implementación curricular de tecnologías en la enseñanza.
dc.description.abstractIn this paper we present the first part of a model of curriculum analysis for Higher Education e-learning courses. The proposed model is an integrated tool that brings together -for the first time- in a single analytical tool, all the curriculum elements to be considered in a teaching model using ICT. Therefore, we are convinced this model would help participants in the curriculum to plan courses in different virtual degrees, and it would be useful in evaluating each curriculum element development in the process, as well as being a route map for teachers and developers.en
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 39, 167-195.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectModelos de análisis curricular
dc.subjectAnálisis curricular
dc.subjectTeleenseñanza
dc.subjectEnseñanza virtual
dc.subjectCurriculum models
dc.subjectCurriculum analysis
dc.subjectE-learning
dc.subjectHigher education
dc.titleAnalizar y entender la enseñanza flexible. Un modelo de análisis de desarrollo curriculares
dc.title.alternativeAnalysing and Understanding Flexible Learning. A Model for the Analysis of Curriculum Development
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.relation.publisherversionhttp://intra.sav.us.es:8080/pixelbit/images/stories/p39/13.pdf
dc.journaltitlePixel-Bit. Revista de Medios y Educación
dc.publication.volumen39
dc.publication.initialPage167
dc.publication.endPage195
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/45680

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf1.484MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional