Artículo
La relación metodológica entre las webquest y el portafolio para la educación en valores
Autor/es | Guerra Liaño, Sonsoles
Riaño Galán, María Elena González Fernández, Natalia |
Fecha de publicación | 2008 |
Fecha de depósito | 2016-09-26 |
Publicado en |
|
Resumen | El presente trabajo expone la experiencia con las WebQuest como una metodología alternativa
de enseñanza, aprendizaje y evaluación centrada en el estudiante de Educación Primaria.
Este estudio forma parte de un proyecto ... El presente trabajo expone la experiencia con las WebQuest como una metodología alternativa de enseñanza, aprendizaje y evaluación centrada en el estudiante de Educación Primaria. Este estudio forma parte de un proyecto financiado por la Fundación Marcelino Botín, desarrollado en Cantabria, en el que se pretende investigar de forma intensiva diversos recursos y estrategias didácticas para promover el desarrollo de valores en la población escolar. Las autoras crean un Programa de Educación Musical y Valores: "¿Escuchar te importa? Moviliza tus valores", diseñando y aplicando WebQuest como recurso didáctico para fomentar el trabajo cooperativo y acercar las nuevas tecnologías a los escolares. The present work exposes the experience with the WebQuest as an alternative methodology of education, learning and evaluation centred on the student of Primary Education. This study forms a part of a project financed by ... The present work exposes the experience with the WebQuest as an alternative methodology of education, learning and evaluation centred on the student of Primary Education. This study forms a part of a project financed by the Marcelino Botín Foundation developed in Cantabria, which tries to investigate in an intensive form diverse resources and didactic strategies to promote the development of values in the school population. The authoresses create a Program of Musical Education and Values: "Do you listen? Mobilizes your values ", designing and applying WebQuest as a didactic resource to foment the cooperative work and to bring the new technologies over to the students. |
Cita | Guerra Liaño, S., Riaño Galán, M.E. y González Fernández, N. (2008). La relación metodológica entre las webquest y el portafolio para la educación en valores. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 31, 179-186. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 209.3Kb | [PDF] | Ver/ | |