Artículo
Universidad: NTIC, interacción y aprendizaje
Autor/es | Meneses Benítez, Gerardo |
Fecha de publicación | 2007 |
Fecha de depósito | 2016-09-26 |
Publicado en |
|
Resumen | El trabajo que se presenta tiene como punto de partida la percepción o valoración que todos hemos realizado al finalizar un curso o programa educativo de que se ha producido, o no, un aprendizaje a lo largo del mismo ... El trabajo que se presenta tiene como punto de partida la percepción o valoración que todos hemos realizado al finalizar un curso o programa educativo de que se ha producido, o no, un aprendizaje a lo largo del mismo -independientemente de su carácter pre This paper has, as a starting point, the appreciation and assessment we all have done at the end of a course or educative program we have assesst, whether or not, there s been a learning throughout the whole program apart ... This paper has, as a starting point, the appreciation and assessment we all have done at the end of a course or educative program we have assesst, whether or not, there s been a learning throughout the whole program apart from its virtual or presencial ch |
Cita | Meneses Benítez, G. (2007). Universidad: NTIC, interacción y aprendizaje. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 29, 49-58. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 411.6Kb | [PDF] | Ver/ | |