Article
Los mapas conceptuales: un recurso para el aprendizaje apoyado en tecnologías
Alternative title | Conceptual Maps: A Resource for the Supported Learning in Technologies |
Author/s | Valdés, María A.
Menéndez, Luis M. Valdés Pardo, V. G. |
Publication Date | 2007 |
Deposit Date | 2016-09-26 |
Published in |
|
Abstract | Se describen las características fundamentales de los mapas conceptuales, se resalta su
importancia como instrumento para la organización y sistematización de ideas y
conocimientos y se ofrecen propuestas para su ... Se describen las características fundamentales de los mapas conceptuales, se resalta su importancia como instrumento para la organización y sistematización de ideas y conocimientos y se ofrecen propuestas para su elaboración, especialmente vinculándolos al diseño y producción de materiales didácticos que sirvan de apoyo a diferentes modalidades de aprendizaje apoyadas en las tecnologías de la información y la comunicación. This paper describes the fundamental characteristics of conceptual maps, highlights its importance as an instrument for organization and sistematization of ideas and knowledge, and makes proposals for its construction, ... This paper describes the fundamental characteristics of conceptual maps, highlights its importance as an instrument for organization and sistematization of ideas and knowledge, and makes proposals for its construction, specially in connection with the design and production of educational stuff aimed at several information-technology supported learning modalities. |
Citation | Valdés, M.A., Menéndez, L.M. y Valdés Pardo, V.G. (2007). Los mapas conceptuales: un recurso para el aprendizaje apoyado en tecnologías. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 28, 89-97. |
Files | Size | Format | View | Description |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 508.7Kb | [PDF] | View/ | |