Artículo
¿Cómo se reflejan los contenidos transversales en los programas educativos multimedia?
Autor/es | Gómez del Castillo Segurado, María Teresa |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2002 |
Fecha de depósito | 2016-09-26 |
Publicado en |
|
Resumen | En este artículo vamos a intentar resumir la investigación que nos ha servido como trabajo para la
obtención del título de doctora, exponiendo sintéticamente la metodología utilizada y sobre todo
los resultados obtenidos. ... En este artículo vamos a intentar resumir la investigación que nos ha servido como trabajo para la obtención del título de doctora, exponiendo sintéticamente la metodología utilizada y sobre todo los resultados obtenidos. Básicamente intentamos contribuir a la reducción de la falta de trabajos acerca del análisis de valores y actitudes en el software educativo multimedia, especialmente en soporte CD-ROM, un material que está proliferando, y no sólo como material de aprendizaje escolar, sino también como material que ocupa cada vez más tiempo de ocio de los niños y niñas en edad escolar. In this article, we are going to try and summarize the research which has served as the work to obtain a Ph.D. outlining the methodology used and above all the results obtained. Basically we are trying to contribute to ... In this article, we are going to try and summarize the research which has served as the work to obtain a Ph.D. outlining the methodology used and above all the results obtained. Basically we are trying to contribute to reducing the lack of work on the analysis of values and attitudes in educational multimedia software, especially in CD-Rom support, material which is being proliferated, not only as learning material in schools but also as material which occupies more and more free time among school going children. |
Cita | Gómez del Castillo Segurado, M.T. (2002). ¿Cómo se reflejan los contenidos transversales en los programas educativos multimedia?. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 19, 93-106. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 301.1Kb | [PDF] | Ver/ | |