Artículo
Las redes telemáticas como recurso para los alumnos con necesidades educativas especiales
Autor/es | Solano Fernández, Isabel María |
Fecha de publicación | 2002 |
Fecha de depósito | 2016-09-26 |
Publicado en |
|
Resumen | Este artículo analiza la educación a través de redes telemáticas en torno a los alumnos con
necesidades educativas especiales. En primer lugar, analizamos el contexto educativo,
concretamente la inclusión como nueva ... Este artículo analiza la educación a través de redes telemáticas en torno a los alumnos con necesidades educativas especiales. En primer lugar, analizamos el contexto educativo, concretamente la inclusión como nueva perspectiva educativa para los alumnos con necesidades educativas especiales y las nuevas tecnologías como recursos para la enseñanza. Por último, reflexionamos sobre las principales implicaciones educativas y comunicativas de la incorporación de las redes telemáticas a la educación. This article analyses the tele-training about students with special educational needs. First, we analyse educational background, concretelly the school inclusive as a new perspective for students with special educacional ... This article analyses the tele-training about students with special educational needs. First, we analyse educational background, concretelly the school inclusive as a new perspective for students with special educacional needs, and the new technologies as resources for teaching. Finally, we reflect over the main educational and communicative implications of networks´s entry into the education. |
Cita | Solano Fernández, I.M. (2002). Las redes telemáticas como recurso para los alumnos con necesidades educativas especiales. Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 18, 25-35. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 281.0Kb | [PDF] | Ver/ | |