Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorMorón Monge, Hortensiaes
dc.creatorMuñoz, M. G.es
dc.date.accessioned2016-06-08T09:19:58Z
dc.date.available2016-06-08T09:19:58Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn978-84-16061-31-0.es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/42043
dc.description.abstractEn el proceso de enseñanza-aprendizaje (E/A) es importante la construcción del conocimiento teniendo en cuenta los actores implicados en él, es por ello primordial que el docente reflexione a partir de su praxis y de la información, que de un modo u otro reciba de sus alumnos. En este sentido, el diario del alumno ha sido una herramienta fundamental para conectar la intencionalidad del docente con la percepción del alumnado y poder, a partir de él, descubrir los secretos de la construcción del conocimiento individual. Teniendo presente este marco, se describe la siguiente experiencia didáctica llevada a cabo en un grupo de estudiantes de maestro de Educación Infantil, que nos ha llevado a dilucidar si los contextos de aprendizaje que hemos ido construyendo y transformando a partir del análisis continuo del diario (feedback), han llevado al discente y al alumnado a aprehenderes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Huelvaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiarioes
dc.subjecthipótesis de progresiónes
dc.subjectcurriculum integradoes
dc.subjectgrado de educación infantiles
dc.titleLa clase, el alumno, el docente, y… El Diario como punto de encuentroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.relation.publisherversionhttp://www.apice-dce.com/actas/docs/comunicaciones/orales/pdf/005.1-Moron-Monge.pdfes
idus.format.extent8 p.es
dc.publication.initialPage34es
dc.publication.endPage41es
dc.eventtitleXXVI Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentaleses
dc.eventinstitutionHuelvaes
dc.relation.publicationplaceHuelvaes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/42043

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La_clase_el_alumno_el_docente_ ...433.4KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional