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Capítulo de Libro

dc.creatorVillarejo Ramos, Ángel Franciscoes
dc.date.accessioned2016-06-06T17:17:41Z
dc.date.available2016-06-06T17:17:41Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.isbn84-699-0000-5es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/41928
dc.description.abstractEn la presente ponencia vamos a desarrollar los resultados obtenidos de la exploración documental llevada a cabo mediante el análisis de las distintas resoluciones por las que se aprueban los planes de estudios de la Diplomatura en Ciencias Empresariales en todo el territorio nacional. Nuestro intento pretende acercarnos a la importancia creciente concedida al área de Comercialización e Investigación Comercial en el actual contexto curricular de la universidad española, para de esta forma corroborar la respuesta académica a las exigencias laborales y sociales que desde el mundo profesional demanda nuestra sociedad.es
dc.description.abstractIn this paper we develop the obtainnes results from documental exploration carried out trough the analysis of the different resolutions by those which are approved the studies plans of Bussines and Administration Sciences in spanish territory. The aim intends to approach us the growing importance conceded to the marketing area in the current curricular context of the spanish university, and corroborate academic response to the occupational and social requirements tnat from the professional world demand our society.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherDpto. de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofEl Management del Próximo Milenio, Vol. II.es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectplanes de estudioses
dc.subjectuniversidades
dc.subjectmarketinges
dc.subjectstudies planses
dc.subjectuniversityes
dc.titleEl papel del Marketing en los nuevos planes de estudio de la Diplomatura en Ciencias Empresariales al nivel nacionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent1-11es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/41928

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Villarejo, 1999.pdf75.33KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

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