Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorBajo Benito, José Marianoes
dc.creatorSánchez-Matamoros-Garcia, Gloriaes
dc.creatorGavilán Izquierdo, José Maríaes
dc.date.accessioned2016-05-11T11:29:09Z
dc.date.available2016-05-11T11:29:09Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn978-84-9717-385-8es
dc.identifier.issn1888-0762es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/41081
dc.description.abstractEste trabajo forma parte de una investigación que aborda la compresión del concepto de sucesión numérica en los estudiantes de secundaria. La perspectiva proporcionada por la obra de Piaget y García en relación con el desarrollo de un esquema a través de varios niveles (intra, inter y trans), nos proporciona la prueba empírica de cómo el uso de las progresiones por parte de los estudiantes en la resolución de una tarea, proporciona información del desarrollo de la comprensión. Este uso nos permite profundizar sobre los niveles en el desarrollo del concepto sucesión numéricaes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Alicantees
dc.relation.ispartofInvestigación en Educación Matemática XIX (pp. 143-151). Alicante: SEIEMes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEstudiantes de Secundariaes
dc.subjectEsquemaes
dc.subjectSucesiones Numéricases
dc.subjectProgresioneses
dc.subjectSecondary School Studentses
dc.subjectSchemees
dc.subjectNumerical Sequenceses
dc.subjectProgressionses
dc.titleLas progresiones como indicador de la comprensión del concepto de sucesión numérica en alumnos de segundo ciclo de enseñanza secundaria obligatoriaes
dc.title.alternativeProgressions as an indicator of understanding of numerical sequence concept in secondary school studentses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Matemáticases
idus.format.extent9 p.es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/41081

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Las_progresiones_como_indicado ...353.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional