Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorPeral Peral, Begoñaes
dc.creatorRodríguez-Bobada Rey, Joaquinaes
dc.creatorSánchez Franco, Manuel Jesúses
dc.creatorVillarejo Ramos, Ángel Franciscoes
dc.date.accessioned2016-05-05T15:10:36Z
dc.date.available2016-05-05T15:10:36Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.isbn978-84-7356-796-1es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/40825
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es determinar y analizar las preferencias de los usuarios mayores de 55 años acerca de las características relevantes en su elección entre diferentes e-retailers que ofrecen servicios turísticos. La revisión de la literatura sobre comercio electrónico sugiere la evaluación de atributos tangibles e intangibles en la elección del sitio web y la diferente importancia atribuida. Para alcanzar los objetivos empleamos el Análisis Conjunto como modelo de preferencia multiatributo; con él analizamos las preferencias complejas dependientes de más de un factor o atributo -paso previo a la determinación de segmentos basados en clases latentes (LC clusters). Los resultados obtenidos nos permiten identificar dos grupos de usuarios online entre los mayores de 55 que muestran diferente sensibilidad al precio.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartofXXIII Congreso Nacional de Marketing. (01.2011. Castellón, España)es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComportamiento del consumidores
dc.subjectcomercio electrónicoes
dc.subjectanálisis conjuntoes
dc.subjectclases latenteses
dc.titleLa elección de servicios turísticos online por los usuarios mayores de 55 años. Segmentación mediante clases latentes.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
idus.format.extent1-12es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/40825

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Peral, Rodríguez, Sanchez y ...111.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional