Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Las Concepciones Curriculares del Profesorado de Ciencias: instrumentos para su representación.
dc.creator | Solís Ramírez, Emilio | es |
dc.creator | Porlán Ariza, Rafael | es |
dc.creator | Rivero García, Ana | es |
dc.date.accessioned | 2016-03-30T07:51:55Z | |
dc.date.available | 2016-03-30T07:51:55Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.isbn | 84-7733-845-0 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/39100 | |
dc.description.abstract | En esta comunicación se presentan algunos instrumentos de investigación para representar las Concepciones Curriculares del Profesorado de Ciencias. Dichos instrumentos se han construido y experimentado utilizando como técnica el análisis de contenidos de documentos escritos. Tienen como Marco teórico los referentes conceptuales del Proyecto curricular IRES (Investigación y Renovación Escolar). | es |
dc.description.abstract | In this communication some investigation instruments are presented to represent the Curricular Conceptions of the Science Teachers. This instruments have been built and applied using the analysis of written contents documents techniques. They are include in the theoretical framework for the conceptual reference of the curricular Project IRES (Investigation and School Renovation). | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.relation.ispartof | Educación Científica : Tecnologías de la Información y la Comunicación y Sostenibilidad :XXII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Zaragoza | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Metodología de investigación | es |
dc.subject | Formación del profesorado | es |
dc.subject | Didáctica de las ciencias | es |
dc.subject | Modelos didácticos | es |
dc.subject | Investigation methodology | es |
dc.subject | Teacher training | es |
dc.subject | Didactics of the Science | es |
dc.subject | Didactic patterns | es |
dc.title | Las Concepciones Curriculares del Profesorado de Ciencias: instrumentos para su representación. | es |
dc.title.alternative | The Curricular Conceptions of the Science Teachers: instruments for their representation | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/39100 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Las_concepciones_curriculares_ ... | 698.7Kb | [PDF] | Ver/ | |