Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorSánchez Franco, Manuel Jesús
dc.creatorVillarejo Ramos, Ángel Francisco
dc.creatorVelicia Martín, Félix Antonio
dc.date.accessioned2016-03-18T18:22:09Z
dc.date.available2016-03-18T18:22:09Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.citationSánchez Franco, M.J., Villarejo Ramos, Á.F. y Velicia Martín, F.A. (2006). Profesoras y profesores. Un análisis entre sexos de la aceptación y uso de la web. ESIC.
dc.identifier.isbn84-7356-461-8es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/38853
dc.description.abstractUna propuesta basada en el modelo de aceptación de la tecnología (TAM) se diseña para describir la utilidad y la facilidad de uso y sus influencias en la aceptación y uso de la Web entre profesores y profesoras universitarios. Concretamente, nuestro principal objetivo se resume en analizar teórica y empíricamente, por medio de un análisis de la literatura, las cuestiones relacionadas con el papel moderador del sexo en la aceptación y uso de la Web por los profesores de Administración y Dirección de Empresas de la Universidad española. Entre los principales resultados citamos que el sexo influye significativamente en la actitud e intención de uso de la Web y modera también las relaciones claves del modelo examinado; los profesores y las profesoras no valoran de igual modo los motivos: utilidad y facilidad de uso percibidas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherESICes
dc.relation.ispartof.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectModelo de Aceptación de la Tecnologíaes
dc.subjectsexoes
dc.subjectPartial Least Squareses
dc.titleProfesoras y profesores. Un análisis entre sexos de la aceptación y uso de la webes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/38853

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Sanchez, Villarejo y Martín, ...521.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional