Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.advisor
dc.creatorVillarejo Ramos, Ángel Francisco
dc.creatorSánchez Franco, Manuel Jesús
dc.date.accessioned2016-02-05T18:40:03Z
dc.date.available2016-02-05T18:40:03Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationVillarejo Ramos, Á.F. y Sánchez Franco, M.J. (2005). The effects of Marketing Communication on Brand Equity A Look into the Market of Lasting Goods. En 4th International Marketing Trends Conference.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/34241
dc.description.abstractIn this project we establish a theoretical and empirical basis that shows the influence of marketing communications, as a marketing effort, on the determination of the product’s brand equity. The theoretical review supports applying analysis techniques based on structural equations models, to empirically confirm the relationship between marketing communication efforts and the dimensions of brand equity: perceived quality, brand loyalty, brand awareness and brand image. This measurement model is verified on a sample group of families who purchased the chosen lasting goods, which in this case was a washing machine.es
dc.description.abstractEn este trabajo establecemos una base teórica y empírica que muestre la influencia de la comunicación comercial como esfuerzo de marketing en la determinación del valor de marca del producto. La revisión teórica apoya la aplicación de técnicas de análisis basadas en los modelos de ecuaciones estructurales, para confirmar empíricamente las relaciones entre el esfuerzo en comunicación comercial y los componentes del valor de marca: calidad percibida, lealtad hacia la marca, notoriedad e imagen de marca. Esta corroboración la realizamos sobre una muestra de unidades familiares compradoras de lavadoras como producto duradero seleccionado.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.relation.ispartof4th International Marketing Trends Conference (2005)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectbrand equityes
dc.subjectmarketing communicationses
dc.subjectdimensions of brand equityes
dc.subjectmeasurement modeles
dc.subjectvalor de marcaes
dc.subjectcomunicación comerciales
dc.subjectcomponentes del valor de marcaes
dc.subjectmodelo de mediciónes
dc.titleThe effects of Marketing Communication on Brand Equity A Look into the Market of Lasting Goodses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)es
dc.eventtitle4th International Marketing Trends Conference
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/34241

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
VILLAREJO _SANCHEZ-.pdf147.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional