Browsing Fuentes - 2015 - Nº 16 by Issue Date
Now showing items 1-10 of 10
-
Calidad de las escuelas bolivarianas de Venezuela [Article]
(Universidad de Sevilla, 2015)Introducción. Venezuela ha vivido los últimos años una experiencia singular con la creación de las escuelas bolivarianas. ...
-
Internet, redes sociales y adolescencia: un estudio en centros de educación secundaria de la Región de Murcia [Article]
(Universidad de Sevilla, 2015)Con este artículo pretendemos dar a conocer la influencia de las redes sociales en la relaciones que establecen los jóvenes ...
-
El deporte para todos como propuesta educativa para la inclusión y sustentabilidad social [Article]
(Universidad de Sevilla, 2015)INTRODUCCION. El presente artículo analiza un programa denominado Deporte para Todos, que se desarrolla la ciudad francesa ...
-
Efectos del proceso de Bolonia en la reducción del abandono de estudios universitarios: datos para la reflexión y propuestas de mejora [Article]
(Universidad de Sevilla, 2015)Uno de los grandes retos del sistema universitario actual es reducir los porcentajes de estudiantes que abandonan sus ...
-
Strategies of action: improving employability [Article]
(Universidad de Sevilla, 2015) -
Abandono de los estudios universitarios: dimensión, factores asociados y desafíos para la política pública [Article]
(Universidad de Sevilla, 2015)Argentina se destaca en América latina por tener una de las tasas brutas de educación superior más altas, similar a la de ...
-
Predicción del abandono universitario: variables explicativas y medidas de prevención [Article]
(Universidad de Sevilla, 2015)El abandono de los estudios universitarios es un problema cuyos costes son altos tanto para el individuo como para la ...
-
-
¿Se han introducido las TIC en la formación inicial de docentes? Estudio de caso en el Centro de Magisterio "Virgen de Europa" [Article]
(Universidad de Sevilla, 2015)Esta investigación se desarrolla en el marco del estudio de casos de un centro universitario de formación inicial del ...
-
Los conocimientos sobre rasgos de personalidad del profesorado como facilitadores de la innovación educativa: estado del arte [Article]
(Universidad de Sevilla, 2015)La innovación educativa es un conjunto de procesos que tienen como objetivo principal la mejora de los procesos de ...