idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | |
  • Español
Login | Contact | Help | Biblioteca US |
  • Español
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of idUSCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agenciesAward-winning thesesAuthor profiles USThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsFunding agencies

Services

My AccountLoginDeposit your workApplication to deposit in idUSRequest the deposit to the LibraryMore info

Discover

AuthorAbas, Bahijah (1)Botella Nicolás, Ana María (1)García González, Alfonso Javier (1)Gimeno Romero, José Vicente (1)Grieco, Elisabetta (1)Guerrero Romera, Catalina (1)Gutiérrez Quijada, Natividad (1)Hernández Prados, María Ángeles (1)Jakimiuk, Beata (1)Laukkanen, Reijo (1)... View MoreSubjectIdentidad profesional (3)Professional identity (3)Teacher training (3)Profesorado (2)Acción tutorial (1)Actitudes hacia la profesión (1)Actividades de clase (1)Análisis de regresión (1)Attitudes towards profession (1)Audición musical (1)... View MoreDate Issued2014 (13)Has file(s)
Yes (13)

Policies

Institutional statementBerlin DeclarationidUS Policies

Gatherers

RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
Google AcadémicoBase
OAIsterCORE
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia

Links of interest

Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons

Share

 
Search 
  •   idUS
  • Revistas US
  • Revista Fuentes
  • Fuentes - 2014 - Nº 15
  • Search
  •   idUS
  • Revistas US
  • Revista Fuentes
  • Fuentes - 2014 - Nº 15
  • Search

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 13

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Article
Icon

Competencias del docente universitario como guía en el Espacio Europeo de Educación Superior 

García González, Alfonso Javier; Troyano Rodríguez, Yolanda; Vieira, Luís Sérgio (Universidad de Sevilla, 2014)
El presente trabajo pretende conocer la opinión de alumnado universitario, de diferentes cursos académicos, en relación con las competencias que ha de desarrollar un tutor para ser considerado excelente. El personal docente ...
Article
Icon

Fergal, F., Merrill, B. & Thunborg, C. (Eds.) (2014). Students Voices on Inequalities in European Higher Education. Challenges for theory, policy and practice in a time of change. London and New York: Routledge. 174 páginas. (Reseña) 

Gutiérrez Quijada, Natividad (Universidad de Sevilla, 2014)
Article
Icon

El docente (de hoy) en el contexto de la escuela inclusiva e intercultural: formación permanente, dedicación y compromiso 

Mancila, Iulia (Universidad de Sevilla, 2014)
En este artículo, nos proponemos reflexionar acerca de qué significa ser docente comprometido con la justicia social y la equidad, cómo se puede mejorar la práctica profesional, cuáles son las exigencias, las problemáticas ...
Article
Icon

¿Quién soy yo en este momento? Exploración de las actitudes de los futuros profesores hacia la profesión docente en Malasia 

Abas, Bahijah (Universidad de Sevilla, 2014)
El presente artículo es un trabajo en progreso de exploración de las actitudes de los futuros profesores hacia la profesión docente en el contexto de Malasia. La identidad profesional se utiliza como una herramienta analítica ...
Article
Icon

“Siempre ha estado atrapado en mi interior pero ahora ha salido”: exploraciones de las identidades lingüísticas de los niños a través de actividades creativas 

Levine, Ruth (Universidad de Sevilla, 2014)
¿Qué significa para los niños ser usuarios de diferentes lenguas? Una serie de actividades reflexivas y creativas se han desarrollado en un estudio doctoral reciente sobre las identidades lingüísticas de los niños, para ...
Article
Icon

Las desigualdades de los resultados de las pruebas PISA debido al desempeño del profesor: las diferencias entre los países 

Rita Lorga, Ana (Universidad de Sevilla, 2014)
La reflexión que presentamos son las consecuencias con respecto a la desigualdad de los resultados de las pruebas PISA: diferencias entre países debido al desempeño del profesor 'Nuestro trabajo está siendo desarrollado ...
Article
Icon

El modelo finlandés para la formación continua del profesorado 

Laukkanen, Reijo (Universidad de Sevilla, 2014)
El sistema educativo de Finlandia es considerado como uno de los mejores de acuerdo con las valoraciones del informe PISA. Muchos son los interesados en conocer las bases de dicho sistema el cual se construye sobre valores ...
Article
Icon

La imagen profesional del profesorado en formación continua 

Martínez de la Hidalga, Zoe; Villardón Gallego, Lourdes (Universidad de Sevilla, 2014)
La importancia del profesor como educador y formador de ciudadanos proactivos, competentes, flexibles y comprometidos es innegable. Por ello, es importante que los profesores sean competentes para cumplir adecuadamente con ...
Article
Icon

Percepción de los expertos de la necesidad de la formación del profesorado en convivencia 

Penalva López, Antonia; Hernández Prados, María Ángeles; Guerrero Romera, Catalina (Universidad de Sevilla, 2014)
Uno de los desafíos propios de la institución escolar, es propiciar un clima favorable a la convivencia, que facilite el desarrollo instructivo y pedagógico, que en muchas ocasiones se ve interrumpido y alterado por conductas ...
Article
Icon

Factores y condiciones de trabajo que influyen en el proceso de identificación profesional de los profesores de informática en Polonia 

Jakimiuk, Beata (Universidad de Sevilla, 2014)
La identificación del perfil profesional de los profesores de informática es un asunto muy complejo. Implica el análisis de varias cuestiones y problemas relacionados con la preparación profesional, las condiciones de ...
  • 1
  • 2
  • About idUS
  • Deposit your work
  • Services
  • Distribution License
  • FAQS
  • idUS in figures
Universidad de Sevilla
  • idUS is a DSpace implementation and is managed by Biblioteca de la Universidad de Sevilla.
  • Last update: 20 April 2022.
Contact  |  Help
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional License.
Creative Commons LicenseLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0Logo Crue
Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    This website only uses cookies for technical purposes, it does not receive or transfer personal data from users without their consent.  More information.

    Accept