Economía / Empresas / Finanzas: Envíos recientes
Mostrando ítems 41-60 de 1230
-
Ponencia
La campaña de comunicación institucional en el proceso de transición del euro
(1999)La sustitución de la peseta por el euro supone un cambio cultural que afecta a toda la población española, y cuanto mejor ...
-
Ponencia
Imagen y posicionamiento del parque natural bahía de Cádiz: un estudio exploratorio de marketing social
(1999)Este trabajo expone de forma resumida una investigación realizada para conocer la imagen y el posicionamiento del Parque ...
-
Ponencia
Análisis de la predicción de escaños en Andalucía
(1999)Sobre la base de los resultados obtenidos en las elecciones al Parlamento de Andalucía de 3 de marzo de 1996, vamos a ...
-
Ponencia
El turismo en alojamientos rurales: un estudio exploratorio
(1999)A partir de la situación de la oferta turística española y considerando la evolución en las características de la demanda, ...
-
Ponencia
La percepción de la calidad de servicio de una empresa operadora de máquinas recreativas: el caso de recreativos Sánchez S.L.
(1999)El objetivo general del trabajo se ha centrado en analizar las valoraciones y percepciones de la calidad del servicio ...
-
Ponencia
Marketing social: aplicación a la búsqueda de empleo del colectivo de personas con discapacidades
(1999)Esta comunicación trata de dar una perspectiva histórica del Marketing Social, así como identificar un conjunto de problemas ...
-
Ponencia
La gestión de la calidad asistencial: evolución y factores condicionantes para su determinación
(1999)La medida de la calidad en los sistemas sanitarios no es algo nuevo. Sin embargo, el enorme avance que ha tenido, sobre ...
-
Ponencia
Calidad de servicio en la banca: ¿conocen los directivos lo que desean sus clientes?
(1999)La naturaleza de la actividad bancaria, así como las actuales circunstancias del entorno en que se desarrolla, provocan ...
-
Ponencia
Un modelo de comunicación integral para la administración pública
(1999)La creciente implantación del paradigma del cliente en la Administración Pública obliga, entre otras medidas, a la creación ...
-
Ponencia
Conceptos antiguos en un contexto nuevo: motivación y liderazgo en el aula universitaria del siglo XXI
(1999)El presente parte de las conclusiones obtenidas por el autor en un estudio realizado en 1997 en la Escuela Universitaria ...
-
Ponencia
¿Son los profesores universitarios buenos oradores? una experiencia de autoevaluación
(1999)La oratoria, verbal y no verbal, es un arte que todo docente debe conocer y dominar. El profesor universitario, en su ...
-
Ponencia
La aplicación del método MICMAC en la identificación de las variables esenciales de los servicios que presta un centro universitario
(1999)En el trabajo que presentamos a continuación, proponemos un ejemplo del análisis estructural y la técnica MICMAC para la ...
-
Ponencia
Características de las empresas andaluzas certificadas por AENOR: un análisis multivariante
(1999)Se intenta caracterizar a las empresas andaluzas certificadas por AENOR, en aras a descubrir los rasgos distintivos de ...
-
Ponencia
Análisis de los factores que facilitan y dificultan la implantación de normas ISO 9000
(1999)El número de empresas que están realizando procesos de implantación y certificación de sistemas de aseguramiento de la ...
-
Ponencia
La estructura ambiental de las organizaciones españolas con sistemas de gestión de calidad
(1999)Conocer el impacto en la estructura organizacional de la variable ambiental en las organizaciones españolas con sistemas ...
-
Ponencia
Quality practices in SM'S - a study performed in a portuguese
(1999)Dado que de acordo com vários autores, as PME (Pequenas e Médias Empresas) encontram-se no centrodas atenções no que diz ...
-
Ponencia
Calidad, rendimiento y resultados: principales investigaciones empíricas a lo largo de la década de los noventa
(1999)El objeto central del trabajo se sitúa en recopilar y estructurar un conjunto representativo de investigaciones empíricas ...
-
Ponencia
La administración integrada y estratégica de la distribución
(1999)En este trabajo tratamos de poner de manifiesto caracterízalas fundamentales para el management de la distribución en el ...
-
Ponencia
Comunicación y colaboración mediante listas de distribución en internet. Análisis del caso español y aplicación a la investigación en organización de empresas
(1999)En los últimos años, principalmente de esta década, el desarrollo de los medios basados en Internet, tales como el correo ...
-
Ponencia
Implicaciones estratégicas del comercio electrónico basado en internet. Nuevas consideraciones en el análisis del entorno competitivo de las organizaciones
(1999)El desarrollo de Internet ha venido a constituir un nuevo entorno para la comunicación y el intercambio a escala global, ...