Mostrar el registro sencillo del ítem
Ponencia
Investigación internivelar sobre algunas cuestiones de Dinámica. Ideas de los alumnos y su evolución
dc.creator | Venero Goñi, Concepción | |
dc.creator | Criado García-Legaz, Ana María | |
dc.creator | Sánchez Gómez, Carlos Roque | |
dc.date.accessioned | 2016-01-19T12:23:08Z | |
dc.date.available | 2016-01-19T12:23:08Z | |
dc.date.issued | 1995 | |
dc.identifier.citation | Venero Goñi, C., Criado García-Legaz, A.M. y Sánchez Gómez, C.R. (1995). Investigación internivelar sobre algunas cuestiones de Dinámica. Ideas de los alumnos y su evolución. Universidad de Alcalá de Henares, Servicio de Publicaciones. | |
dc.identifier.isbn | 84-8138-006-7 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/32837 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Alcalá de Henares, Servicio de Publicaciones | es |
dc.relation.ispartof | XIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias experimentales (pp.287-293). Guadalajara : Universidad de Alcalá de Henares, Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Guadalajara | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Investigación internivelar sobre algunas cuestiones de Dinámica. Ideas de los alumnos y su evolución | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Física Aplicada I | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/32837 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
17 - Investigación internivelar ... | 659.0Kb | [PDF] | Ver/ | |