Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.creatorPrados Gallardo, María del Mar
dc.creatorNúñez de la Torre, María
dc.creatorGallardo Soler, María de los Ángeles
dc.creatorAlcina Lazcano, Ainhoa
dc.date.accessioned2015-12-14T19:05:27Z
dc.date.available2015-12-14T19:05:27Z
dc.date.issued2002
dc.identifier.isbn84-86849-27-6es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/31935
dc.description.abstractRecogemos aquí una experiencia llevada a cabo dentro del Servicio de Orientación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla: “atender a las demandas de las alumnas y alumnos con relación al trámite de matriculación”. Se trata, por tanto, de un proyecto inserto dentro de un propósito más amplio como es el de la Orientación y la Calidad Universitaria. En este trabajo presentamos los resultados de las demandas recibidas y atendidas por nuestras mesas informativas, con el fin de demostrar la eficacia de las mismas así como la necesidad de su existencia como servicio de asistencia a la comunidad universitaria inserto en cada una de las facultades que acoge nuestra Universidad.es
dc.description.abstractIn this paper it is presente an experience developed in the “Servicio de Orientación de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla”, what is a counselling service in order to attend the demands from univerasitary students about the proceedings to be a regular student at the university. Then, it is a project that is part of a broader aim at the university. Then, it is a Project that is part of a better quality of university services. Here there are presented the results related to demands received and solved by the service, to show the effeciveness of the service, its usefulness and, further on, the need for it to exists inside regular structures at the different faculties.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofJ. M. de Mesa López-Colmenar, R. Castañeda Barrena, & L.M. Villar Angulo (Eds.), Asegurar la calidad en las universidades: actas de las III Jornadas Andaluzas de Calidad en la Enseñanza Universitaria (pp.129-139). Sevilla: Instituto de Ciencias de la Educación, Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleUn paso más hacia la orientación en la universidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educaciónes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/31935

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Un paso más hacia la orientaci ...793.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional