Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorCorriente Cordero, Jesús Manueles
dc.date.accessioned2015-10-28T08:52:18Z
dc.date.available2015-10-28T08:52:18Z
dc.date.issued1990es
dc.identifier.issn0212-0410es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/30134
dc.description.abstractSe ofrece con este trabajo una incursión en diversos aspectos - tanto de la inserción teórica en la comunicación literaria, como de la práctica en sf- que parece imprescindible tener en cuenta para la operación del Comentario de Textos escolar. Asimismo, se formula, para abordarlo de una manera más unificadora y totalizante, un planteamiento metodológico en forma abierta, sobre la base de ensayos experimentales. Esta propuesta se inscribe dentro de un enfoque netamente comunicativo y receptivo de la obra literaria.es
dc.description.abstractThis work offers an introduction in some aspects that seem to be essential for trie Text Commentary at school regarding both to its insertion in literary comunication and its own practise. We present an open metodologic planning in order to get an more unifying view of the practise itself.es
dc.description.abstractDans ce travail nons présentons sous divers aspects une étude del'insertion théorique dans la communication littéraire ainsi que de la pratique ellemême, ce qui nons paraît indispensable pour le commentaire scolaire. Egalement, nous formulons pour l'approcher d'une façon plus complète, un exposé méthodologique basé sur des essais expérimentaux. Cette recherche s'insère dans une approche nettement commonicative et réceptive de l'oeuvre litt'eraire.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCauce, 13, 203-218es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectAnálisis textuales
dc.subjectmodelos abiertoses
dc.subjectteoría de la recepciónes
dc.subjectcomunicación literariaes
dc.subjectTextual analysises
dc.subjectopen modelses
dc.subjectreceptional Theoryes
dc.subjectliterary communicationes
dc.subjectAnalyse textuellees
dc.subjectmodèles ouverteses
dc.subjectThéorie de la Réceptiones
dc.subjectcommunication littérairees
dc.titleHacia el comentario de texto como estrategia comunicativa: proyección docentees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradases
dc.relation.publisherversionhttp://institucional.us.es/revistas/cauce/13/art_10.pdfes
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/30134

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Hacia el comentario de texto ...4.171MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España