Search
Now showing items 1-10 of 112
Presentation
Innovaciones tecnológicas en la atención al cliente: Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2016)
Palladium Hotel Group es la octava cadena hotelera de España y ha centrado sus objetivos en generar valor añadido para los clientes, siendo la experiencia emocional la línea central de su producto. El Ushuaïa Ibiza ...
Presentation
Influencia de las redes sociales en la educación superior
(Egregius, 2016)
Las redes sociales se han convertido en herramienta indispensable para jóvenes estudiantes cuyas rutinas diarias están siempre relacionadas con el entorno social que les rodea. En lo antes descrito y para reforzar lo ...
Book
El ejercicio del periodismo en la sociedad de la información
(Egregius, 2017)
En pleno siglo XXI, cuando los avances tecnológicos sacuden la era de la información, el periodista, garante de la libertad de prensa debe adaptarse a los nuevos tiempos y aún más a los nuevos formatos. Las nuevas ...
Chapter of Book
La propagación de la violencia a través de las redes sociales. El ciberbullying en Instagram y Snapchat
(Egregius, 2017)
Internet y las redes sociales han propiciado la llegada de una era digital presente en todas las facetas de la sociedad. Y, en ella, la violencia también tiene cabida, ya que ha encontrado en las herramientas virtuales una ...
Presentation
Chapter of Book
El uso del teléfono móvil para la promoción del deporte por parte de la adolescencia segoviana
(Egregius, 2018)
Este artículo surge de una experiencia aplicada al uso del teléfono móvil y de las redes sociales digitales en adolescentes. El objetivo es conocer su pertinencia para fomentar la práctica deportiva en adolescentes con ...
Presentation
Bloggers, Journalists and Epistemic Responsibility. A Particular Type of Self-Regulation in the Romanian Online Media
(Dykinson, 2013)
The passage from traditional press to digital media requires from professional journalists not only an improvement of their technological skills, but also a special kind of awareness of the new deontological challenges. ...
Presentation
Redes sociales y herramientas 2.0 en las elecciones presidenciales de Irán
(Universidad de Sevilla, 2010)
Internet se ha convertido en una herramienta de gran alcance para los ciudadanos a la hora de conocer los principales acontecimientos políticos y sociales en países donde los gobiernos censuran a los medios de comunicación. ...
Chapter of Book
¿Promoción o conversación? empleo de las redes sociales por parte de las empresas del sector del juego privado
(Egregius, 2018)
La popularidad de las apuestas deportivas ha crecido de forma exponencial en España durante el último lustro, a partir de la regulación del sector del juego online. La presente investigación analiza cómo gestionan su ...
Presentation
Las redes sociales como herramientas para el aprendizaje colaborativo : presentación de un caso desde la UPV/EHU
(Universidad de Sevilla, 2010)
En esta comunicación se describe la experiencia de renovación de la metodología docente en la asignatura Modelos de los medios de comunicación, asignatura troncal de segundo curso de las licenciaturas de Publicidad, ...