Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Ponencia
The effects of travelling reasons on social media resources and tourist expectations
(ESIC, 2017)
Esta investigación tiene como objetivo examinar la relación de las fuentes del contenido generado por el usuario (UGC) en las redes sociales, que proviene generalmente de fuentes de lazos fuertes y fuentes de lazos débiles, ...
Capítulo de Libro
La caricatura en la Primavera Árabe: de la libertad de expresión al arte de resistencia a través de las redes sociales
(Egregius, 2017)
La libertad de expresión en el mundo árabe sólo ha sido posible con el desarrollo de las caricaturas. Este hecho se materializó con la Primavera Árabe y el desarrollo del ciberespacio y las redes sociales, hasta tal punto ...
Ponencia
Triunfo da narrativa-monstro nas manifestações populares da cidade de Vitória (Espírito Santo/Brasil)
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)
Esta comunicación investiga las narrativas múltiples en la internet de las manifestaciones ocurridas en Vitoria, capital de Espírito Santo (Brasil) en junio de 2011. Nosotros lo llamamos narrativa-monstruo la forma de ...
Ponencia
De Mujeres, Museos y Redes sociales. Porque Museo viene de Musa
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla), 2018)
Esta investigación que venimos a exponer surge de la necesidad de devolver el nombre a esas mujeres que quedaron descritas en los inventarios de los museos como “hermana de”, “esposa del pintor” o “señora de”, y más ...
Ponencia
La elección del canal de queja en el contexto minorista omnicanal
(ESIC, 2017)
La distribución omnicanal es la estrategia que están adoptando las empresas minoristas, lo que significa la proliferación de canales y puntos de contacto a disposición de los consumidores para interactuar con las empresas ...
Ponencia
Un acercamiento a la “educación participativa” : la incorporación de las redes sociales en el aula
(Universidad de Sevilla, 2010)
Descripción de un nuevo acercamiento a la educación desde el ámbito de la “educación participativa” para la impartición de nuevas asignaturas diseñadas siguiendo las pautas establecidas en el Plan Bolonia. En concreto, ...
Ponencia
Relaciones Públicas 2.0. iTunes University como plataforma para la interacción de las Universidades españolas con sus públicos
(Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2012)
Las relaciones públicas han revolucionado el mundo empresarial con la aparición de la tecnología 2.0. y con fenómenos como las redes sociales y los blogs. Esta investigación analiza el uso de los medios sociales que hace ...