Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Capítulo de Libro
La propagación de la violencia a través de las redes sociales. El ciberbullying en Instagram y Snapchat
(Egregius, 2017)
Internet y las redes sociales han propiciado la llegada de una era digital presente en todas las facetas de la sociedad. Y, en ella, la violencia también tiene cabida, ya que ha encontrado en las herramientas virtuales una ...
Capítulo de Libro
Lo individual y lo colectivo en la construcción de la sociedad de la conversación
(Egregius, 2017)
Hay quien sostiene que, en términos de incidencia social y económica, la llegada de Internet a nuestras vidas está a la altura de la propia invención de la rueda, porque de la misma manera que esta supuso un punto de ...
Capítulo de Libro
Voces alternativas: investigación multidisciplinar en comunicación y cultura [Índice e introducción]
(Egregius, 2017)
Este libro recoge las aportaciones al Simposio 7 del II Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento, celebrado los días 5, 6 y 7 de abril de 2017 en Sevilla (España). Esta obra multidisciplinar y multilingüe está ...
Libro
Capítulo de Libro
Metadatos vs privacidad: la insoportable levedad de la red
(Egregius, 2017)
Capítulo de Libro
La caricatura en la Primavera Árabe: de la libertad de expresión al arte de resistencia a través de las redes sociales
(Egregius, 2017)
La libertad de expresión en el mundo árabe sólo ha sido posible con el desarrollo de las caricaturas. Este hecho se materializó con la Primavera Árabe y el desarrollo del ciberespacio y las redes sociales, hasta tal punto ...
Capítulo de Libro
La evolución de las marcas de lujo en el desarrollo de estrategias de comunicación digital
(Egregius, 2017)
Las marcas de lujo se encuentran en un punto en el que tienen que redefinir sus estrategias de marketing y de negocio para poder acercarse a sus públicos objetivos, un target con un elevado poder adquisitivo y con deseo ...