Search
Now showing items 1-10 of 112
Presentation
Presentation

Triunfo da narrativa-monstro nas manifestações populares da cidade de Vitória (Espírito Santo/Brasil)
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Recursos Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, 2012)
Esta comunicación investiga las narrativas múltiples en la internet de las manifestaciones ocurridas en Vitoria, capital de Espírito Santo (Brasil) en junio de 2011. Nosotros lo llamamos narrativa-monstruo la forma de ...
Chapter of Book

El uso del teléfono móvil para la promoción del deporte por parte de la adolescencia segoviana
(Egregius, 2018)
Este artículo surge de una experiencia aplicada al uso del teléfono móvil y de las redes sociales digitales en adolescentes. El objetivo es conocer su pertinencia para fomentar la práctica deportiva en adolescentes con ...
Presentation

Redes sociales y herramientas 2.0 en las elecciones presidenciales de Irán
(Universidad de Sevilla, 2010)
Internet se ha convertido en una herramienta de gran alcance para los ciudadanos a la hora de conocer los principales acontecimientos políticos y sociales en países donde los gobiernos censuran a los medios de comunicación. ...
Presentation

New media and the promise of school change
(Universidad de Sevilla, 2010)
The proliferation of new media is rapidly changing literacy practices, yet formal schooling has been slow to utilize and leverage the capacity of digital tools and new media literacies for learning. Instead of integrating ...
Chapter of Book

Nuevos enfoques de la investigación sobre credibilidad en redes y medios sociales
(Egregius, 2017)
Desde la creación del proyecto Web Credibility Research en la universidad californiana de Stanford en 1998 se han sucedido numerosos estudios sobre credibilidad en todo lo relacionado con el ciberespacio. Internet ha ...
Presentation

De la prensa a las apps. Un recorrido por la comunicación de los riesgos naturales en la prensa escrita y el papel de las nuevas tecnologías
(Egregius, 2016)
Es conocido el uso de la prensa como fuente de información y del impacto social que los fenómenos naturales provocan. También se considera útil la prensa como un indicador de la percepción social. Con el fin de analizar ...
Presentation

Innovaciones tecnológicas en la atención al cliente: Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2016)
Palladium Hotel Group es la octava cadena hotelera de España y ha centrado sus objetivos en generar valor añadido para los clientes, siendo la experiencia emocional la línea central de su producto. El Ushuaïa Ibiza ...
Presentation

Influencia de las redes sociales en la educación superior
(Egregius, 2016)
Las redes sociales se han convertido en herramienta indispensable para jóvenes estudiantes cuyas rutinas diarias están siempre relacionadas con el entorno social que les rodea. En lo antes descrito y para reforzar lo ...
Book

El ejercicio del periodismo en la sociedad de la información
(Egregius, 2017)
En pleno siglo XXI, cuando los avances tecnológicos sacuden la era de la información, el periodista, garante de la libertad de prensa debe adaptarse a los nuevos tiempos y aún más a los nuevos formatos. Las nuevas ...