idUS
Depósito de Investigación
Universidad de Sevilla
| | | |
  • English
Acceder | Contacto | Ayuda | Biblioteca US |
  • English
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por idUS

Todo idUSComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadorasTesis premiadasPerfiles de autor USEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadoras

Servicios

Mi cuentaAccederDeposite su trabajoAlta para depositar en idUSSolicitar el depósito a la BibliotecaMás información

Políticas

Declaración InstitucionalDeclaración de BerlínPolítica de idUS

Recolectores

RecolectaOpenAIRE
HispanaEuropeana
Google AcadémicoBase
OAIsterCORE
DART-Europe E-theses PortalLA Referencia

Enlaces de interés

Sherpa/RomeoDulcinea
OpenDOARCreative Commons

Compartir

 
Listar Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2013 - Nº 42 fecha de publicación 
  •   idUS
  • Revistas US
  • Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación
  • Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2013 - Nº 42
  • Listar Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2013 - Nº 42 fecha de publicación
  •   idUS
  • Revistas US
  • Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación
  • Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2013 - Nº 42
  • Listar Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2013 - Nº 42 fecha de publicación

Listar Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2013 - Nº 42 por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-15 de 15

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Artículo
      Icon

      Estrategia para favorecer el desarrollo de la interactividad cognitiva en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje 

      Encarnación Encarnación, Emma Kareline; Legañoa Ferrá, María de los Ángeles (2013)
      El artículo presenta una estrategia didáctica que tiene como objetivo favorecer el desarrollo de la interactividad cognitiva ...
    • Artículo
      Icon

      Uso de Facebook como herramienta en la enseñanza del área de Naturales en el Grado Undécimo de Educación Media Vocacional 

      Barajas Meneses, Fabiola; Álvarez Morán, Cristina (2013)
      Estudio realizado con objeto de determinar el impacto del Facebook en el proceso enseñanza-aprendizaje del área de Ciencias ...
    • Artículo
      Icon

      Práctica docente en aulas 2.0 de centros de educación primaria y secundaria de España 

      Domingo Coscollola, María; Marquès Graells, Pere (2013)
      A partir de una investigación colaborativa donde se aplican metodologías próximas de la investigaciónacción, pretendemos ...
    • Artículo
      Icon

      Didáctica de la educación en valores en la ESO. Una propuesta utilizando las tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento 

      Pariente Fragoso, José Luis; Perochena Gonzalez, Paola (2013)
      El presente trabajo constituye una propuesta didáctica para el desarrollo de valores en estudiantes de Educación Secundaria ...
    • Artículo
      Icon

      Colaboración en comunidad de práctica para el desarrollo profesional del profesor 

      González Isasi, Rosa María; Aleida Castañeda-Quiroga, Francisca; Torres, Manuel; Banda González, Rodrigo (2013)
      Se presentan resultados de un estudio cualitativo con estudio de casos de tres comunidades de práctica, de tres escuelas ...
    • Artículo
      Icon

      Entornos personales de aprendizaje: estado de la situación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga 

      Ruiz Palmero, Julio; Sánchez Rodríguez, José; Gómez García, Melchor (2013)
      Este artículo está basado en un estudio realizado con el objetivo de conocer el papel que los entornos personales de ...
    • Artículo
      Icon

      Plan de formación en tecnologías de información y comunicación para el profesorado de educación media del instituto escuela 

      Briceño Marcano, Milagros; Quintero, Aurora; Rodríguez, Nelson (2013)
      La presente investigación tuvo como propósito formular un plan de formación tecnológica dirigido al profesorado de Educación ...
    • Artículo
      Icon

      Agregación, filtrado y curación para la actualización docente 

      Benito Crosetti, Bárbara de; Darder Mesquida, Antònia; Lizana Carrió, Alexandra; Marín Juarros, Victoria (2013)
      El creciente aumento de información en nuestra sociedad hace cada vez más patente la necesidad de realizar una gestión ...
    • Artículo
      Icon

      Il punto di vista dello studente: un valido contributo all'insegnamento 

      Gemma, Chiara (2013)
      Este estudio explora la necesidad de considerar al alumnado como fuente de información valiosa sobre el funcionamiento ...
    • Artículo
      Icon

      Adolescentes y comunicación: las TIC como recurso para la interacción social en educación secundaria 

      Solano Fernández, Isabel María; González Calatayud, Víctor; López Vicen, Patricia (2013)
      Las Tecnologías de la Información y la Comunicación han venido, en los últimos años, a favorecer una ampliación y ...
    • Artículo
      Icon

      Experiencia docente en base a técnicas de autoevaluación y razonamiento clínico odontológico por medio de las TIC 

      Moreno-Fernández, Ana María; Iglesias Linares, Alejandro; Yañez-Vico, Rosa (Universidad de Sevilla, 2013)
      En este artículo se analiza la introducción de un sistema de autoevaluación on-line para demostrar las competencias ...
    • Artículo
      Icon

      Innovación en bibliotecas universitarias: caso biblioteca Pedro Grases, Universidad Metropolitana, Caracas-Venezuela 

      Parra García, Amira (2013)
      Se presenta la experiencia de la Biblioteca Pedro Grases, la cual ha asumido el compromiso de acompañar a la academia en ...
    • Artículo
      Icon

      Relación entre el enfoque de aprendizaje en el rendimiento académico universitario. Un estudio de caso 

      Vázquez Martínez, Ana Isabel (Universidad de Sevilla, 2013)
      En este artículo se analiza si existe relación entre el enfoque de aprendizaje y el rendimiento académico de los alumnos, ...
    • Artículo
      Icon

      Los gadgets en las plataformas de telefomación: el caso del proyecto Dipro 2.0. 

      Infante Moro, Alfonso; Gallego Pérez, Óscar; Sánchez Macías, Amparo (Universidad de Sevilla, 2013)
      En este artículo se describen los aspectos técnicos utilizados en la creación de los dos entornos formativos para obtener ...
    • Artículo
      Icon

      Integración de tecnologías de la información y comunicación en educación infantil en Navarra 

      Sevillano García, María Luisa; Rodríguez Cortés, Raquel (2013)
      El artículo ofrece una perspectiva sobre integración, dificultades, causas y resultados sobre las TIC en Educación Infantil ...
      • Sobre idUS
      • Depositar un documento
      • Servicios
      • Licencia de Distribución
      • FAQS
      • idUS en cifras
      Universidad de Sevilla
      • idUS es una implementación de DSpace y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla.
      • Última actualización: 20 de abril de 2022.
      Contacto  |  Ayuda
      El contenido de idUS está protegido por una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
      Creative Commons LicenseLevel AA conformance, W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0Logo Crue
      Copyright © 2015. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
         

         

        Este sitio web únicamente utiliza cookies con finalidad técnica, no recibe ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento.  Más información.

        Aceptar