Listar Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2007 - Nº 29 por título
Mostrando ítems 4-11 de 11
-
Artículo
Herramienta para el análisis de las necesidades en el acceso al contenido web
(Universidad de Sevilla, 2007)En el presente artículo se expone la importancia de que todas las personas puedan tener acceso al contenido presentado ...
-
Artículo
La historia de los colegios andaluces en internet
(Universidad de Sevilla, 2007)Este artículo analiza la presencia de la Historia de la Educación en las páginas web de los colegios andaluces. El estudio ...
-
Artículo
El impacto del proyecto de centros TIC desde la experiencia vivida por el alumnado
(Universidad de Sevilla, 2007)Este trabajo consiste en un estudio realizado para analizar el impacto provocado por el proyecto de centros TIC en los ...
-
Artículo
Materiales didácticos para una intervención interdisciplinar desde los ámbitos formal y no formal: un análisis tras su implementación
(Universidad de Sevilla, 2007)En este artículo se presentan las reflexiones extraídas a raíz de la planificación, implementación y evaluación de un ...
-
Artículo
Las nuevas tecnologías conquistan las universidades andaluzas
(Universidad de Sevilla, 2007)Las Nuevas Tecnologías vienen marcando la práctica docente e investigadora que se desarrolla en las universidades europeas. ...
-
Artículo
Nuevas tecnologías y aprendizaje matemático en niños con síndrome de down: generalización para la autonomía
(Universidad de Sevilla, 2007)El presente trabajo analiza el efecto del uso de materiales multimedia en el aprendizaje de contenidos matemáticos y sus ...
-
Artículo
Ruralnet: prácticas virtuales de aprendizaje colaborativo a través de webquest
(Universidad de Sevilla, 2007)Desde la asignatura "Educación en el ámbito rural (Rur@lnet)" de la titulación de pedagogía que la Universidad de Oviedo ...
-
Artículo
Universidad: NTIC, interacción y aprendizaje
(Universidad de Sevilla, 2007)El trabajo que se presenta tiene como punto de partida la percepción o valoración que todos hemos realizado al finalizar ...