Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2002 - Nº 19
Envíos recientes
-
Artículo
Necesidades formativas de los alumnos andaluces de magisterio en nuevas tecnologías de la información y la comunicación
(Universidad de Sevilla, 2002)El trabajo que presentamos está centrado en las necesidades formativas detectadas en la asignatura de "Nuevas Tecnologías ...
-
Artículo
¿Cómo se reflejan los contenidos transversales en los programas educativos multimedia?
(Universidad de Sevilla, 2002)En este artículo vamos a intentar resumir la investigación que nos ha servido como trabajo para la obtención del título ...
-
Artículo
Organización escolar y nuevas tecnologías
(Universidad de Sevilla, 2002)Los aspectos organizativos, se consideran por un amplio sector docente, como parte esencial para poder llevar a cabo de ...
-
Artículo
La pedagogía de las TIC en la campaña del 12-M. Estudio de los programas electorales
(Universidad de Sevilla, 2002)En este artículo abordarnos la relación existente en la actualidad entre las Tecnologías de la Información y la política ...
-
Artículo
Internet y deficiencia auditiva: tecnología, utopía y accesibilidad
(Universidad de Sevilla, 2002)Dentro de las tecnologías de la Sociedad del Información(TSI), Internet es otro nuevo medio donde los deficientes auditivos ...
-
Artículo
Líneas de investigación sobre uso del ordenador y educación infantil
(Universidad de Sevilla, 2002)En este artículo se realiza una revisión de las investigaciones más relevantes producidas en los últimos diez años sobre ...
-
Artículo
Elementos para el análisis de la interacción educativa en los nuevos entornos de aprendizaje
(Universidad de Sevilla, 2002)En este trabajo nuestro objetivo es presentar algunas ideas para el análisis de la interacción en situaciones de enseñanza ...
-
Artículo
Los multimedia y los sistemas aumentativos de comunicación
(Universidad de Sevilla, 2002)Los sistemas alternativos/aumentativos de comunicación (SAC) son herramientas destinadas a aumentar o sustituir el habla ...