dc.creator | Ruiz Domínguez, Manuela | |
dc.creator | Bachiller-Soler, Alfonso | |
dc.creator | Cordobés Carmona, Felipe | |
dc.creator | Durán-Barrantes, María de la Montaña | |
dc.creator | Gómez-Alós, Milagros | |
dc.creator | Jiménez Jiménez, María Nieves | |
dc.creator | Lebrón Rueda, Esperanza Angustias | |
dc.creator | López Vázquez, Jorge Jesús | |
dc.creator | Miró Amarante, Gloria | |
dc.creator | Morón Romero, María del Carmen | |
dc.creator | Romero Rodríguez, Soledad | |
dc.creator | Sánchez Gómez, Ana Beatriz | |
dc.creator | Santana Hidalgo, Amalia | |
dc.date.accessioned | 2015-07-18T20:15:10Z | |
dc.date.available | 2015-07-18T20:15:10Z | |
dc.date.issued | 2010-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/26963 | |
dc.description | XVIII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación. Universidad de Cantabria : Santander, 6 a 9 de julio de 2010 | es |
dc.description.abstract | Con el fin de integrar a los alumnos de nuevo ingreso, la Escuela Universitaria Politécnica de
la Universidad de Sevilla ha puesto en marcha en el curso 2008-09 un Plan de Acción
Tutorial (EUPAT) basado en una red en la que participan el profesorado tutor, alumnado
mentor y alumnado tutorizado. En el presente trabajo se resumirá el proceso de formación
del alumnado mentor y el trabajo desarrollado por el mismo dentro del Plan de Acción
Tutorial. Así mismo, se analizarán las dificultades encontradas durante el transcurso de su
formación y realización de la labor de mentoría y el nivel de satisfacción alcanzado.
Finalmente, se hará una reflexión sobre las debilidades y los puntos de mejora que se
pueden deducir del desarrollo hasta el momento de esta acción tutorial | es |
dc.description.abstract | In order to integrate new students, the Polytechnic School of the University of Seville has
launched in the year 2008-09 an Tutorial Action Plan (EUPAT) based on a network involving
teachers, mentor students and tutored students. In this paper we resume the formation of
mentor students and work developed by the same within the Tutorial Action Plan. Also,
analyzing the difficulties encountered during the course of their training and carrying out the
work of mentoring and the satisfaction level achieved. Finally, we will reflect on the
weaknesses and areas for improvement that can be deducted from the development until
the time of this action tutorial. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Cantabria | es |
dc.relation.ispartof | XVIII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: CUIETT 2010, 12 p. | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Mentoría | es |
dc.subject | Espacio Europeo de Educación Superior | es |
dc.subject | Mentoring | es |
dc.subject | European Higher Education Area | es |
dc.title | La mentoría en la Escuela Universitaria Politécnica de la Universidad de Sevilla | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Química | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Física Aplicada I | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Eléctrica | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Matemática Aplicada II | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Ingeniería Energética | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/26963 | |