Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.creatorMerchán Iglesias, Francisco Javier 
dc.date.accessioned2015-07-01T10:37:24Z
dc.date.available2015-07-01T10:37:24Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.isbn978-84-9911-051-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/26479
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherIFC - Asociación Universitaria de Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales
dc.relation.ispartofSymposium Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales (21. 2010. Zaragoza, España)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.titleLa práctica de la enseñanza de las Ciencias Sociales como objeto de investigación de la Didáctica: importancia y dificultades metodológicas. Bases para una teoría de la acción en el aula
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObject
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/26479

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf119.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España