Artículo
Evaluación Inclusiva y Calidad Educativa: Concreciones Conceptuales y Metodológicas
Autor/es | González Ramírez, Teresa |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación |
Fecha de publicación | 2010 |
Fecha de depósito | 2015-06-23 |
Publicado en |
|
Resumen | Este trabajo muestra el concepto de evaluación inclusiva en el marco de una escuela para todos. La evaluación inclusiva puede aportar información que influya en la toma de decisiones para que el proceso de enseñanza-aprendizaje ... Este trabajo muestra el concepto de evaluación inclusiva en el marco de una escuela para todos. La evaluación inclusiva puede aportar información que influya en la toma de decisiones para que el proceso de enseñanza-aprendizaje se realice en las mejores condiciones. Para ello se ponen en juego las relaciones tan estrechas que existen entre evaluación inclusiva y calidad educativa. El desarrollo de centros inclusivos supone una apuesta decidida por la calidad. En ella están implicados diferentes agentes. Todos ellos deben contribuir a la creación de una cultura escolar inclusiva. This paper shows the concept of inclusive assessment as part of a school for everyone. Inclusive assessment can provide information to influence decision making for the teaching-learning process takes place under the best ... This paper shows the concept of inclusive assessment as part of a school for everyone. Inclusive assessment can provide information to influence decision making for the teaching-learning process takes place under the best conditions. This will come into play such close relations between inclusive education quality assessment. The development of inclusive schools is a firm commitment to quality. It involved various stakeholders. They should all contribute to the creation of an inclusive school culture. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 293.1Kb | [PDF] | Ver/ | |