Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGonzález Ramírez, Teresa
dc.date.accessioned2015-06-23T13:55:26Z
dc.date.available2015-06-23T13:55:26Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.issn1984-3178
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/25962
dc.description.abstractEste trabajo muestra el concepto de evaluación inclusiva en el marco de una escuela para todos. La evaluación inclusiva puede aportar información que influya en la toma de decisiones para que el proceso de enseñanza-aprendizaje se realice en las mejores condiciones. Para ello se ponen en juego las relaciones tan estrechas que existen entre evaluación inclusiva y calidad educativa. El desarrollo de centros inclusivos supone una apuesta decidida por la calidad. En ella están implicados diferentes agentes. Todos ellos deben contribuir a la creación de una cultura escolar inclusiva.
dc.description.abstractThis paper shows the concept of inclusive assessment as part of a school for everyone. Inclusive assessment can provide information to influence decision making for the teaching-learning process takes place under the best conditions. This will come into play such close relations between inclusive education quality assessment. The development of inclusive schools is a firm commitment to quality. It involved various stakeholders. They should all contribute to the creation of an inclusive school culture.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidade do Estado de Santa Catarina
dc.relation.ispartofRevista Educação, Artes e Inclusão, 1(3), 19-29
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectevaluación inclusiva
dc.subjecteducación inclusiva
dc.subjectatención a la diversidad
dc.subjectcalidad
dc.subjectequidad
dc.subjectnclusive assesment
dc.subjectinclusive education
dc.subjectattention to diversity quality
dc.subjectequality
dc.titleEvaluación Inclusiva y Calidad Educativa: Concreciones Conceptuales y Metodológicas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
dc.relation.publisherversion
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/25962

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf293.1KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España