Browsing Grado en Publicidad y Relaciones Públicas by Title
Now showing items 174-193 of 471
-
Final Degree Project
Feminismo a la venta. Una aproximación a los procesos de fagocitación del discurso feminista a través de la publicidad
(2020-09)El feminismo en un movimiento teórico y político que despierta cada vez más una opinión favorable y deseable en la sociedad. ...
-
Final Degree Project
Feminismo en Tolstói : el caso de Ana Karenina
(2014)El presente trabajo es el resultado de realizar un análisis ideológico bajo una perspectiva feminista de la novela rusa ...
-
Final Degree Project
Feminismo y publicidad. El término Femvertising ¿Referente para la sociedad o acción capitalista?
(2021-06)En esta investigación se pretende estudiar en profundidad el término femvertising, una nueva forma de hacer publicidad ...
- Final Degree Project
-
Final Degree Project
El fenómeno del emplazamiento de producto en las series de Netflix
(2019)La televisión es el principal foco de publicidad para los anunciantes. Los spots quedaron atrás en el momento en el que ...
- Final Degree Project
-
Final Degree Project
Fenómeno Influencer: qué hay detrás del personaje
(2021-12)En los últimos años vivimos en la era de la tecnología digital y el crecimiento de nuevas plataformas como las redes ...
-
Final Degree Project
El fenómeno poético: Origen, evolución y camino hacia la publicidad
(2023-07)A través de la poesía las marcas han logrado algo muy difícil de conseguir, y es comunicar sus mensajes de una manera aún ...
- Final Degree Project
-
Final Degree Project
Las fiestas de San Antonio Abad (Trigueros). Ceremonial y Protocolo en los actos cívico-religiosos en entidades locales. Creación de un Proyecto de Reglamento para el Excmo. Ayuntamiento de Trigueros (Huelva).
(2018)En infinidad de ocasiones, las autoridades civiles, como de otra índole, se han valido de las herramientas que ofrecen ...
-
Final Degree Project
La figura de la mujer folclórica desde la perspectiva cultural y propagandística
(2022-09)Durante de la primera mitad de siglo XX, la figura de la folclórica se convierte en un fenómeno cultural de masas. Estas ...
-
Final Degree Project
Flagship store como estrategia de branding de las marcas
(2018)Las nuevas estrategias de branding se basan en incorporar a sus tiendas las denominadas Flagship Store. Con ellas pretenden ...
-
Final Degree Project
Fotografiando olas: MARESÍA
(2023) -
Final Degree Project
Fusión arte y publicidad: análisis de los efectos en el receptor de la inclusión de obras artísticas en la publicidad
(2022-06)El trabajo actual pretende analizar la fusión existente entre los conceptos de arte y publicidad, así como el motivo por ...
-
Final Degree Project
Gestión de la comunicación de crisis aplicado a un caso real : Abengoa
(2016)En este trabajo titulado ‘Gestión de la comunicación de crisis aplicado a un caso real: Abengoa’ desarrollo la investigación, ...
-
Final Degree Project
Google School : Teach to learn. Learn to teach
(2017)Google School se presenta como la herramienta digital para las instituciones y la ciudadanía que tiene la capacidad de ...
-
Final Degree Project
Grafismo musical de los años 60
(2019)A mediados del siglo XIX surge lo que se conoce hoy en día como cartel moderno debido a factores económicos, urbanísticos ...
-
Final Degree Project
Greenwashing: El lado oculto de las apariencias
(2020)Es indudable que el cuidado hacia el medioambiente por parte de todos los ciudadanos está en auge. No obstante todavía ...
-
Final Degree Project
Greenwashing: La mentira verde
(2021)El presente trabajo pretende mostrar cómo muchas de las empresas que nos rodean han aprovechado la creciente preocupación ...
-
Final Degree Project
El hip-hop y su relevancia en la publicidad
(2023-07)La cultura y la música son elementos presentes de forma constante en el mundo de la publicidad, pero es cierto que su ...