Trabajo Fin de Grado
Fusión arte y publicidad: análisis de los efectos en el receptor de la inclusión de obras artísticas en la publicidad
Autor/es | Denis Giráldez, Paula |
Director | Jiménez-Marín, Gloria |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2022-06 |
Fecha de depósito | 2022-08-31 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas |
Resumen | El trabajo actual pretende analizar la fusión existente entre los conceptos de arte
y publicidad, así como el motivo por el cual el sector publicitario utiliza el mismo para el
desarrollo de sus diversas campañas.
Si ... El trabajo actual pretende analizar la fusión existente entre los conceptos de arte y publicidad, así como el motivo por el cual el sector publicitario utiliza el mismo para el desarrollo de sus diversas campañas. Si bien es sabido que la intertextualidad entre ambos conceptos se lleva produciendo desde hace siglos, es conveniente estudiar su evolución, ya que, actualmente, se advierte un incipiente aumento de esta utilización de obras de arte y sus respectivos creadores como medio para alcanzar los diferentes objetivos de la publicidad. |
Cita | Denis Giráldez, P. (2022). Fusión arte y publicidad: análisis de los efectos en el receptor de la inclusión de obras artísticas en la publicidad. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
PUB_DENISGIRÁLDEZ_TFG.pdf | 3.052Mb | [PDF] | Ver/ | TFG |