Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorPorlán Ariza, Rafael
dc.creatorRivero García, Ana
dc.creatorMartín del Pozo, Rosa
dc.date.accessioned2015-06-15T11:45:36Z
dc.date.available2015-06-15T11:45:36Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.issn2174-6486es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/25530
dc.description.abstractWe present in this article the theoretic and methodological frame of the studies carried out by the authors on teacher's professional knowledge and epistemological conceptions, taking as a reference the bases of the Model of Investigation at the School and the IRES curricular project. In a latter article we will analyse the data there obtainedes
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofEnseñanza de las Ciencias 15(2), 155-171es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleConocimiento profesional y epistemología de los profesores I: teoría, métodos e instrumentoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Socialeses
dc.relation.publisherversionhttp://www.raco.cat/index.php/ensenanza/article/viewFile/21488/93522es
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/25530

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Conocimiento_profesional_y_epi ...914.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional