Mostrar el registro sencillo del ítem
Artículo
Las concepciones del profesorado de ciencias de Secundaria en formación inicial ¿obstáculo o punto de partida?
dc.creator | Porlán Ariza, Rafael | |
dc.creator | Solís Ramírez, Emilio | |
dc.date.accessioned | 2015-06-10T11:52:04Z | |
dc.date.available | 2015-06-10T11:52:04Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.citation | Porlán Ariza, R. y Solís Ramírez, E. (2003). Las concepciones del profesorado de ciencias de Secundaria en formación inicial ¿obstáculo o punto de partida?. Investigación en la escuela : revista de investigación e innovación escolar, 49, 5-22. | es |
dc.identifier.issn | 0213-7771 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11441/25467 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Díada | es |
dc.relation.ispartof | Investigación en la escuela : revista de investigación e innovación escolar, 49, 5-22 | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Las concepciones del profesorado de ciencias de Secundaria en formación inicial ¿obstáculo o punto de partida? | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dcterms.identifier | https://ror.org/03yxnpp24 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales | es |
dc.relation.publisherversion | http://www.investigacionenlaescuela.es/articulos/49/R49_1.pdf | es |
dc.journaltitle | Investigación en la escuela : revista de investigación e innovación escolar | es |
dc.publication.volumen | 49 | es |
dc.publication.initialPage | 5 | es |
dc.publication.endPage | 22 | es |
dc.identifier.idus | https://idus.us.es/xmlui/handle/11441/25467 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Las_concepciones_del_profesora ... | 4.982Mb | [PDF] | Ver/ | |