Browsing Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) by Author
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Browsing Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) by Author
- idUS
- Investigación
- Ciencias Sociales y Jurídicas
- Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)
- Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing))
- Browsing Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) by Author
Browsing Libros (Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)) by Author "Villarejo Ramos, Ángel Francisco"
Now showing items 1-3 of 3
-
Book
Ciclos de mejora en el aula. Año 2020. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Porlán Ariza, Rafael; Navarro Medina, Elisa; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing); Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales (Editorial Universidad de Sevilla, 2021)La Universidad de Sevilla, en su compromiso con la mejora continua de la docencia, viene poniendo en marcha periódicamente ...
-
Book
Ciclos de mejora en el aula. Año 2021. Experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Porlán Ariza, Rafael; Navarro Medina, Elisa; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing); Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales (Editorial Universidad de Sevilla, 2022)La Universidad de Sevilla, en su compromiso con la mejora continua de la docencia, viene poniendo en marcha periódicamente ...
-
Book
Ciclos de mejora en el aula: Curso 2022-23: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla
Porlán Ariza, Rafael; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Universidad de Sevilla. Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing) (Editorial Universidad de Sevilla, 2023)La Universidad de Sevilla, en su compromiso con la mejora continua de la docencia, viene poniendo en marcha periódicamente ...