Browsing Revistas US by Subject "Facebook"
Now showing items 1-19 of 19
-
Article
Análise comparativa do recorte das imagens veiculadas no Facebook dos candidatos presidenciais no Brasil e na Espanha: um estudo semiótico
(Universidad de Sevilla, 2023)Este artigo propõe um estudo comparativo no recorte das imagens da rede social Facebook dos candidatos ...
-
Article
La cobertura informativa de El País sobre la red social Facebook en 2018
(Universidad de Sevilla, 2019)En la adaptación de los medios de comunicación tradicionales a nuevos formatos y soportes digitales el diario español El ...
-
Article
El comportamiento de las televisiones autonómicas en redes sociales: el caso de Facebook
(Universidad de Sevilla, 2023)Esta investigación analiza la implementación de Facebook, red social más usada según el estudio IAB 2022, en la estrategia ...
-
Article
Comunicación y redes sociales: Instagram como objeto de estudio
(Universidad de Sevilla, 2021)Este nuevo número de Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación aborda las redes sociales, que son, desde hace ...
-
Presentation
Conocimientos y comportamientos de los usuarios de la red social Facebook relacionados con la privacidad
(Ladecom, Facultad de Comunicación, Universidad de Sevilla, 2014)Este estudio examina tres variables relacionadas con la privacidad de la información en la red social Facebook: la ...
-
Article
Emociones positivas y marketing social en el Facebook de las ONGDs
(Universidad de Sevilla, 2021)Existe un gran interés por la comunidad académica en medir las emociones positivas. Bajo este paraguas, surge una importante ...
-
Article
Gestión de la privacidad de los perfiles de Facebook de adolescentes
(Universidad de Sevilla, 2016)Este estudio analiza el estilo de privacidad en Facebook. Participaron 373 alumnos de entre 13 y 17 años que respondieron ...
-
Article
I social network e lo sviluppo dell'interlingua nell'acquisizione di lingue affini
(Universidad de Sevilla, 2022)La ricerca presentata in questo articolo riguarda le potenzialità dei social nei processi di acquisizione linguistica in ...
-
Article
La influencia de Facebook y sus cambios de algoritmos en el periodismo y las fake news
(Universidad de Sevilla, 2024)Facebook es la mayor red social del mundo (en 2023 tenía 3.030 millones de usuarios). El algoritmo que ...
-
Article
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016
(Universidad de Sevilla, 2019)La predicción del resultado electoral como correlato de la cibercampaña constituye una reciente línea de investigación, ...
-
Article
Like, Comment, Share: Belonging and Exclusion in the Protest Community
(Universidad de Sevilla, 2013)This paper focuses on the Facebook community of the Greek Indignants and contrasts it with John Dewey’s vision of democracy ...
-
Article
La meteorología y su comunicación en Facebook. Análisis aplicado al caso español
(Universidad de Sevilla, 2018-07)Actualmente Facebook sigue siendo la red social más empleada a nivel mundial. En el marco de las ciencias sociales, sobre ...
-
Article
Paradoxo no sistema: o mundo de porteiras abertas, mas fronteiras fixadas no Facebook
(Universidad de Sevilla, 2019)Esta investigação une os estudos em comunicação social acerca das tecnologias digitais de informação e comunicação, com ...
-
Article
Plataformização e vídeo 360°: implicações para o jornalismo no Brasil
(Universidad de Sevilla, 2022)O jornalismo enfrenta mais uma etapa de adaptações e ajustes que emergem através dos processos de ...
-
Article
Propietarios de Facebook INC: principales datos estructurales y financieros
(Universidad de Sevilla, 2019)Facebook es una nueva plataforma de Comunicación producto de la Cuarta Revolución Industrial. El mecanismo interno de la ...
-
Article
Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga: netnografía española y mexicana en Facebook
(Universidad de Sevilla, 2022)El objetivo del presente estudio es explicar la publicidad digital y CIM en empresas de yoga y compararla en empresas ...
-
Article
Quién y cómo comparte noticias en Facebook: observación de usuarios y análisis de mensajes en jóvenes y jóvenes adultos de España
(Universidad de Sevilla, 2021)El artículo mide quién, qué y cómo comparte noticias en Facebook. mediante una observación no participante sobre la actividad ...
-
Article
¿La red de los populistas? Diferencias en la campaña electoral en Facebook de España y Alemania
(Universidad de Sevilla, 2019)Este trabajo analiza las diferencias en el estilo de comunicación en Facebook de partidos y candidatos, durante las ...
-
Article
Uso de Facebook como herramienta en la enseñanza del área de Naturales en el Grado Undécimo de Educación Media Vocacional
(2013)Estudio realizado con objeto de determinar el impacto del Facebook en el proceso enseñanza-aprendizaje del área de Ciencias ...