Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGemma, Chiaraes
dc.date.accessioned2015-02-11T15:19:01Z
dc.date.available2015-02-11T15:19:01Z
dc.date.issued2013es
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.otherhttp://acdc.sav.us.es/pixelbit/images/stories/p42/05.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22665
dc.description.abstractEste estudio explora la necesidad de considerar al alumnado como fuente de información valiosa sobre el funcionamiento real y concreto de lo que acontece en el aula. Revalorando su rol como testigo principal del proceso didáctico seremos capaces de interpretar la cotidianidad del aula y de obtener las claves que nos permitirán conocer los pormenores y las particularidades de la dinámica real de cada aula, logrando así ver aquello que por cotidiano solemos obviar. Otorgarle este valor añadido al punto de vista de los estudiantes es clave para mejorar nuestras prácticas educativas y entender algunos conflictos que suelen obviar.es
dc.description.abstractThis study explores the need to reconsider the student as a valuable source of information on the real and specific dynamics of the classroom. If we recognise their value as key witnesses of the educational process we will be able to read the day-to-day functioning of the classroom and we will have access to the peculiarities, hence getting to finally see the aspects of the learning process which are usually ignored. Granting this extra competence to the students can be the key to improve our educational practices and to understand some conflicts which tend to be overlooked.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoitaes
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2013, (42): 65-74es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectAprendizajees
dc.subjectPrácticas educativases
dc.subjectFeedback del alumnadoes
dc.subjectDidactic practiceses
dc.subjectLearning processes
dc.subjectStudent feedback
dc.titleIl punto di vista dello studente: un valido contributo all'insegnamentoes
dc.title.alternativeThe Student's Point of View: A Key to Improve our Educational Practiceses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22665

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf142.3KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España