Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorBarrios Espinosa, María Elviraes
dc.creatorGarcía Mata, Jorgees
dc.date.accessioned2015-02-11T15:18:08Z
dc.date.available2015-02-11T15:18:08Z
dc.date.issued2008es
dc.identifier.issn1133-8482es
dc.identifier.otherhttp://www.sav.us.es/pixelbit/pixelbit/articulos/n33/5.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22581
dc.description.abstractUna de las estrategias recomendadas como favorecedoras de procesos de reflexión sobre la enseñanza en programas de formación inicial de profesorado es el suministro de comentarios a las tareas de escritura reflexiva que en ellos se proponen habitualmente. Partiendo de un modelo reflexivo de formación, este artículo presenta una modalidad de suministro de feedback que precisa del concurso de las TICs como medios de agilizar dicho suministro y facilitar un diálogo escrito entre formador y estudiante para maestro; además, el artículo presenta y discute los hallazgos de un estudio en torno a las percepciones del alumnado sobre el medio y el procedimiento de aporte de feedback a través de la modalidad descrita .es
dc.description.abstractOne of the strategies which are frequently mentioned as facilitative of reflection on teaching matters in initial teacher education is the instructor's provision of feedback related to reflective assignments. Starting from a reflective model of teacher education, this article discusses a modality of feedback provision based on ICT as a medium to facilitate a 'written dialogue' between the prospective teacher and the educator; besides, the article analyses the findings of a descriptive study aimed at investigating students perceptions about the medium and the modality of feedback provision.
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofPixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 2008, (33): 73-84es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectFeedback
dc.subjectDiálogo escrito
dc.subjectEstudiante-profesor
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectTecnología educacional
dc.subjectWritten dialogue
dc.subjectStudent-teacher
dc.subjectTeacher education
dc.subjectEducational technology
dc.titleSuministro de feedback a ensayos sobre diarios en un programa de prácticas de enseñanza: propuesta de una modalidad apoyada en TICs y estudio de percepciones del alumnadoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22581

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf122.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España