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Artículo

dc.creatorNeary-Sundquist, Colleen es
dc.date.accessioned2015-02-11T15:12:05Z
dc.date.available2015-02-11T15:12:05Z
dc.date.issued2013es
dc.identifier.issn1576-5059es
dc.identifier.otherhttp://institucional.us.es/revistas/elia/13/art_5.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22128
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.relation.ispartofELIA. Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada, 2013, (13): 149-174es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectAtenuaciónes
dc.subjectAtenuanteses
dc.subjectEstrategias discursivases
dc.subjectDiscurso orales
dc.subjectAprendizaje de lenguases
dc.subjectInglés lengua extranjeraes
dc.titleThe Use of Hedges in the Speech of ESL Learnerses
dc.title.alternativeEl uso de atenuantes en el discurso de estudiantes de inglés como segunda lenguaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22128

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