Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGarcía Rico, Juan Ignacio es
dc.date.accessioned2015-02-11T15:11:59Z
dc.date.available2015-02-11T15:11:59Z
dc.date.issued2012es
dc.identifier.issn1576-5059es
dc.identifier.otherhttp://institucional.us.es/revistas/elia/12/art_9.pdfes
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11441/22119
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.relation.ispartofELIA. Estudios de Lingüística Inglesa Aplicada, 2012, (12): 243-27es
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Españaes
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es
dc.subjectEducación bilingüees
dc.subjectEstudianteses
dc.subjectDiseño curriculares
dc.subjectEnseñanza de lenguases
dc.subjectAprendizaje de lenguases
dc.subjectSegunda lenguaes
dc.subjectIngléses
dc.subjectEspañoles
dc.titleEl aprendizaje de inglés a través de contenidos académicos. Un estudio de caso en EE.UU.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.identifier.idushttps://idus.us.es/xmlui/handle/11441/22119

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
file_1.pdf1.105MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 España