Artículo
Especificaciones para una prueba de comprensión auditiva y de expresión e interacción orales en un entorno escolar
Autor/es | Cuadrado Moreno, José
Reyes Fernández, María Caballero Calavia, Manuel Gregorio |
Fecha de publicación | 2009 |
Fecha de depósito | 2015-02-11 |
Publicado en |
|
Resumen | Se presenta un procedimiento para desarrollar la estructura de las subpruebas de comprensión auditiva y de expresión e interacción orales de una prueba de aprovechamiento estandarizada de inglés para el alumnado del segundo ... Se presenta un procedimiento para desarrollar la estructura de las subpruebas de comprensión auditiva y de expresión e interacción orales de una prueba de aprovechamiento estandarizada de inglés para el alumnado del segundo curso de E.S.O. Sevilla (España). Este procedimiento está basado en un estudio observacional de las actividades de aprendizaje en las clases de inglés del segundo curso de Educación Secundaria Obligatoria en Sevilla, en una revisión del currículo de inglés para este curso y en pruebas similares de lengua extranjera. Al contrario de los métodos tradicionales de recoger evidencias basadas en el contenido para las pruebas educativas, este procedimiento se realiza antes de escribir los ítems y las tareas de la prueba. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 398.8Kb | [PDF] | Ver/ | |