Ponencia
Innovación didáctica, tecnología 2.0 y blogs: una experiencia práctica con estudiantes universitarios
Autor/es | Ballesteros Regaña, Cristóbal
López Meneses, Eloy |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2012 |
Fecha de depósito | 2015-01-20 |
Publicado en |
|
Resumen | A lo largo de este trabajo presentamos los objetivos, metodología, resultados y
conclusiones de una experiencia práctica investigadora con estudiantes universitarios que cursaban
la asignatura de Didáctica General, ... A lo largo de este trabajo presentamos los objetivos, metodología, resultados y conclusiones de una experiencia práctica investigadora con estudiantes universitarios que cursaban la asignatura de Didáctica General, perteneciente al segundo curso de la especialidad de Educación Infantil en la Facultad de Formación del Profesorado de la Universidad de Extremadura. Con el desarrollo de la misma perseguíamos un doble propósito, por una parte, que conocieran y aprendieran a utilizar los cuadernos de bitácoras (blogs) como recursos didácticos para contribuir a su formación como futuros profesionales de la educación y, por otra, que mediante la utilización de los mismos se convirtieran en agentes activos para la construcción de su propio conocimiento. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
file_1.pdf | 399.0Kb | [PDF] | Ver/ | |