Artículo
La formación inicial de maestros en Didáctica de las Ciencias. Análisis de un caso
Autor/es | Porlán Ariza, Rafael |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales |
Fecha de publicación | 1998 |
Fecha de depósito | 2024-06-17 |
Publicado en |
|
Resumen | Este trabajo analiza una experiencia de formación inicial de maestros en el ámbito de la Didáctica de las Ciencias. Para ello se presenta el modelo formativo de referencia (de corte constructivista e investigativo), la ... Este trabajo analiza una experiencia de formación inicial de maestros en el ámbito de la Didáctica de las Ciencias. Para ello se presenta el modelo formativo de referencia (de corte constructivista e investigativo), la programación inicial del curso y el desarrollo de las actividades de primera fase del mismo. Para finalizar se realiza una valoración crítica del caso, resaltando las que deben mantenerse o modificarse en el futuro |
Cita | Porlán Ariza, R. (1998). La formación inicial de maestros en Didáctica de las Ciencias. Análisis de un caso. Investigación en la Escuela, 35, 33-42. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
La formación inicial de maestros ... | 697.9Kb | ![]() | Ver/ | |