Browsing Pixel-Bit: Revista de Medios y Educación - 2024 - Nº 70 by Title
Now showing items 3-10 of 10
-
Article
Efecto de la enseñanza virtual sobre el rendimiento académico universitario: Un análisis de regresiones de Difference in Difference
(Universidad de Sevilla, 2024)La evolución constante de la tecnología ha modificadola economía de las familias, empresas y países,como también de la ...
-
Article
Efectos de la realidad aumentada y virtual en estudiantes con TEA
(Universidad de Sevilla, 2024)El objetivo general de esta investigación es comprobar el impacto de una intervención en alumnos con Trastorno del Espectro ...
-
Article
Implementación: el poder del blended learning en la era La guerra de la IA en la Indonesia
(Universidad de Sevilla, 2024)Este estudio investiga los factores que influyen en la implementación del aprendizaje combinado y la inteligencia artificial ...
-
Article
Millennials vs Centennials: ¿diferentes formas de aprender?
(Universidad de Sevilla, 2024)Este trabajo constituye un análisis comparativo enfocado en los patrones de aprendizaje adoptados por dos ...
-
Article
Perfil competencial del profesorado andaluz en seguridad digital: evaluación de la protección de datos y privacidad de acuerdo con el Marco de Competencias Digitales para la Ciudadanía (DigComp2.2)
(Universidad de Sevilla, 2024)La incorporación de dispositivos electrónicos conectados a la red presenta desafíos y riesgos en términos de seguridad ...
-
Article
Prevalencia del uso problemático de Internet y factores asociados en estudiantes universitarios hondureños
(Universidad de Sevilla, 2024)Actualmente, se ha producido un gran desarrollo tecnológico y el uso de internet entre los jóvenes está ampliamente presente. ...
-
Article
Robots sociales, música y movimiento: percepciones de las personas mayores sobre el robot Pepper para su formación
(Universidad de Sevilla, 2024)La robótica social es considerada una tecnología emergente en el contexto educativo. Esta investigación tiene por objeto ...
-
Article
Validación de contenido de una escala sobre actitudes hacia la programacióny el pensamiento computacional en docentes de Primaria a partir del método Delphi
(Universidad de Sevilla, 2024)El avance tecnológico y el cambiante panorama mundial han planteado retos y oportunidades únicos a los sistemas educativos ...