Capítulo de Libro
Exploración de la combinación de diferentes herramientas didácticas sobre el aprendizaje activo del alumnado
Título alternativo | Exploration of the combination of different didactic tools on the active learning of students |
Autor/es | Sánchez Fernández, Elena Matilde |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Química orgánica |
Fecha de publicación | 2023 |
Fecha de depósito | 2024-05-23 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-472-2540-8 |
Resumen | El Ciclo de Mejora en el Aula planteado para el curso académico 2022-2023 se
ha llevado a cabo en la asignatura obligatoria Experimentación en Química II del
grado en Ingeniería Química Industrial. Durante su desarrollo ... El Ciclo de Mejora en el Aula planteado para el curso académico 2022-2023 se ha llevado a cabo en la asignatura obligatoria Experimentación en Química II del grado en Ingeniería Química Industrial. Durante su desarrollo se ha analizado el efecto ejercido por la combinación de diferentes herramientas didácticas sobre la implicación del alumnado en su proceso de enseñanza-aprendizaje. Dichas herramientas didácticas hacen uso de la figura de líder o capitán, de videos explicativos de las técnicas más empleadas en los laboratorios de Química Orgánica, así como de la participación del alumnado en las II Jornadas de Experimentación en Química II. |
Cita | Sánchez Fernández, E.M. (2023). Exploración de la combinación de diferentes herramientas didácticas sobre el aprendizaje activo del alumnado. En R. Porlán (Coord.), A. F. Villarejo-Ramos (Coord.), Ciclos de mejora en el aula. Curso 2022-23: Experiencias de Innovación Docente de la Universidad de Sevilla (pp. 1383-1395). Sevilla: Universidad de Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Exploración de la combinación ... | 543.6Kb | [PDF] | Ver/ | |