Trabajo Fin de Grado
El fomento de la lectura a través de las tertulias literarias dialógicas en centros comunidad de aprendizaje
Autor/es | Ramón Álvarez, Aida |
Director | Rendón Romero, Sara Isabel |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradas |
Fecha de publicación | 2023 |
Fecha de depósito | 2024-05-13 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Educación Primaria |
Resumen | El descenso del hábito lector entre las nuevas generaciones como consecuencia del
incremento del uso de las nuevas tecnologías es cada vez más notable en la
actualidad. Por ello, este trabajo propone la creación de una ... El descenso del hábito lector entre las nuevas generaciones como consecuencia del incremento del uso de las nuevas tecnologías es cada vez más notable en la actualidad. Por ello, este trabajo propone la creación de una propuesta de intervención educativa enfocada en una de las Actuaciones Educativas de Éxito del proyecto INCLUD-ED, tales como las Tertulias Literarias Dialógicas, en un centro de Comunidad de Aprendizaje |
Cita | Ramón Álvarez, A. (2023). El fomento de la lectura a través de las tertulias literarias dialógicas en centros comunidad de aprendizaje. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
Ramon_Alvarez_Aida (195)El fomento ... | 314.6Kb | [PDF] | Ver/ | |