Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRendón Romero, Sara Isabeles
dc.creatorRamón Álvarez, Aidaes
dc.date.accessioned2024-05-13T12:19:33Z
dc.date.available2024-05-13T12:19:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationRamón Álvarez, A. (2023). El fomento de la lectura a través de las tertulias literarias dialógicas en centros comunidad de aprendizaje. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/158214
dc.description.abstractEl descenso del hábito lector entre las nuevas generaciones como consecuencia del incremento del uso de las nuevas tecnologías es cada vez más notable en la actualidad. Por ello, este trabajo propone la creación de una propuesta de intervención educativa enfocada en una de las Actuaciones Educativas de Éxito del proyecto INCLUD-ED, tales como las Tertulias Literarias Dialógicas, en un centro de Comunidad de Aprendizajees
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent34 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTertulias Literarias Dialógicases
dc.subjectAprendizaje Dialógicoes
dc.subjectEducación Primariaes
dc.subjectComunidad de Aprendizajees
dc.subjectLiteratura Clásica Universales
dc.subjectLecturaes
dc.subjectComunicaciónes
dc.subjectInclusiónes
dc.titleEl fomento de la lectura a través de las tertulias literarias dialógicas en centros comunidad de aprendizajees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura y Filologías Integradases
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Educación Primariaes

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
Ramon_Alvarez_Aida (195)El fomento ...314.6KbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional