Trabajo Fin de Grado
Análisis comparativo sobre el desarrollo de las habilidades sociales en el alumnado de Educación Primaria con altas capacidades
Autor/es | Gil Martínez, Patricia |
Director | Barcia Moreno, Manuela
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Didáctica y Organización Educativa |
Fecha de publicación | 2023 |
Fecha de depósito | 2024-05-07 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Pedagogía |
Resumen | El siguiente Trabajo Fin de Grado presenta una investigación dirigida a comprobar si existen
diferencias en las Habilidades Sociales del alumnado de Educación Primaria con Altas Capacidades
Intelectuales frente al ... El siguiente Trabajo Fin de Grado presenta una investigación dirigida a comprobar si existen diferencias en las Habilidades Sociales del alumnado de Educación Primaria con Altas Capacidades Intelectuales frente al ordinario. El trabajo está compuesto por dos partes. La primera, el marco teórico, donde se lleva a cabo una revisión bibliográfica acerca de las características psicoevolutivas del alumnado de educación primaria, la legislación actual, las altas capacidades intelectuales, sus dificultades y la gestión de emociones, y las habilidades sociales y el síndrome de Asperger. La segunda, la metodología de la investigación, que abarca la metodología comparativa y cualitativa, el cuestionario, el análisis de resultados y las conclusiones |
Cita | Gil Martínez, P. (2023). Análisis comparativo sobre el desarrollo de las habilidades sociales en el alumnado de Educación Primaria con altas capacidades. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
GIL_MARTINEZ_PATRICIA (174) ... | 1.095Mb | ![]() | Ver/ | |