Capítulo de Libro
Análisis comparativo entre un modelo clásico docente y un ciclo de mejora docente mediante resolución de problemas aplicado a la asignatura de Prehistoria I (Grado en Historia)
Autor/es | Gómez Peña, Álvaro
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Coordinador/Director | Porlán Ariza, Rafael
Navarro Medina, Elisa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Villarejo Ramos, Ángel Francisco ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Prehistoria y Arqueología |
Fecha de publicación | 2021 |
Fecha de depósito | 2024-03-22 |
Publicado en |
|
ISBN/ISSN | 978-84-472-3100-3 |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
gomez_pena_alvaro.pdf | 2.203Mb | ![]() | Ver/ | Capítulo |