Mostrar el registro sencillo del ítem
Capítulo de Libro
Análisis comparativo entre un modelo clásico docente y un ciclo de mejora docente mediante resolución de problemas aplicado a la asignatura de Prehistoria I (Grado en Historia)
dc.contributor.editor | Porlán Ariza, Rafael | es |
dc.contributor.editor | Navarro Medina, Elisa | es |
dc.contributor.editor | Villarejo Ramos, Ángel Francisco | es |
dc.creator | Gómez Peña, Álvaro | es |
dc.date.accessioned | 2024-03-22T12:21:34Z | |
dc.date.available | 2024-03-22T12:21:34Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-472-3100-3 | es |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11441/156498 | |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad de Sevilla | es |
dc.relation.ispartof | Ciclos de mejora en el aula año 2020: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Análisis comparativo entre un modelo clásico docente y un ciclo de mejora docente mediante resolución de problemas aplicado a la asignatura de Prehistoria I (Grado en Historia) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.contributor.affiliation | Universidad de Sevilla. Departamento de Prehistoria y Arqueología | es |
dc.relation.publisherversion | 10.12795/9788447231003.091 | es |
dc.identifier.doi | 10.12795/9788447231003.091 | es |
dc.contributor.group | Universidad de Sevilla. HUM949: TELLUS. Prehistoria y Arqueología en el Sur de Iberia | es |
dc.publication.initialPage | 1964 | es |
dc.publication.endPage | 1985 | es |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
gomez_pena_alvaro.pdf | 2.203Mb | ![]() | Ver/ | Capítulo |