Mostrar el registro sencillo del ítem

Capítulo de Libro

dc.contributor.editorPorlán Ariza, Rafaeles
dc.contributor.editorNavarro Medina, Elisaes
dc.contributor.editorVillarejo Ramos, Ángel Franciscoes
dc.creatorGómez Peña, Álvaroes
dc.date.accessioned2024-03-22T12:21:34Z
dc.date.available2024-03-22T12:21:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.isbn978-84-472-3100-3es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/156498
dc.formatapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Sevillaes
dc.relation.ispartofCiclos de mejora en el aula año 2020: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevillaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAnálisis comparativo entre un modelo clásico docente y un ciclo de mejora docente mediante resolución de problemas aplicado a la asignatura de Prehistoria I (Grado en Historia)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Prehistoria y Arqueologíaes
dc.relation.publisherversion10.12795/9788447231003.091es
dc.identifier.doi10.12795/9788447231003.091es
dc.contributor.groupUniversidad de Sevilla. HUM949: TELLUS. Prehistoria y Arqueología en el Sur de Iberiaes
dc.publication.initialPage1964es
dc.publication.endPage1985es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
gomez_pena_alvaro.pdf2.203MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Capítulo

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional